En aquel entonces, fue buscado con ternura un niño para ofrecerle un hogar lleno de amor y de mimos. Pero la misteriosa vida con sus propósitos divinos, nos regalo 3 baluartes espléndidos, con portes muy finos. Como 3 saetas en mano de una valiente, semejantes a la madera de donde fueron esculpidos y que embellecen la rama donde hasta ahora han florecido, han crecido con virtudes, con talento y con destino. Son 3 saetas muy rectas, talladas con valores y principios, de esencia pura y muy noble, no retumba en su interior dobleces de ningún tipo, y en su punta el mejor bronce que los lleva por caminos de éxitos infinitos. No negocian sus afectos y su carácter preciso para relacionarse con todos sin faltarle a lo mas digno.
Así han sido nuestros trillis, nuestras saetas, nuestros hijos. Nos coronan sus victorias, su respecto y su cariño, y son los los mejores amigos que podríamos haber tenido en el transitar de esta vida maravillosa y genuina.
Feliz cumpleaños
Con amor eterno
Mama Mary

… Educación emocional, sentir emocional, desarrollo de los sentimientos en el pragmatismo continuo ayuda… Ya creo que ayuda. Me gusta. Salud y saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona