MÍRAME

MíRAME.

Mírame, mírame fijamente si puedes,
mira a mis adentros a ver si encuentras el dolor que me duele
¿puedes ver que para mi siempre has existido?
mira el cristal lloroso y empañado de mi pupila entristecida,
¿puedes ver tu reflejo aferrándose en mi vida?
¿puedes mirar tu esencia impregnando por completo?
¿o te han cegado las sombras que se han tejido con el duelo?

Mírame, mírame fijamente si puedes,
¿puedes ver mi realidad luchando por ser conocida?
¿prefieres cerrar tus ojos para no ver ahogadas las verdades eternas de mi vida? ¿Puedes ver mi alma desnuda elevándose por encima de ilusiones derribadas?
¿Puede el engaño encubrir durante mucho tiempo la honestidad que siempre he tenido?
Mírame, mírame fijamente si puedes y encontrarás las respuestas que buscas, entre mi pecho y mis sueños, entre mi cielo y mis versos.

Mary González S./YM-1122

Publicado por myalborada

My alborada, es un pequeño espacio que deseamos obsequiar, a todos aquellos corazones amantes de los textos poéticos y las frases cargadas de esperanza, amor y romanticismo. Especialmente dedicado a quienes anhelan y disfrutan suspirar con Ritmos, colores y fragancias poéticas, recordando que la ilusión, la pasión y la melancolía forma parte de la vida misma. El Suave aroma de tu alma en la mía, representa la esencia especial del alma del ser amado, que solo podemos percibir a través del sentimiento profundo y genuino, que nos permite fundirnos en una sola pieza para siempre. Esas notas dulces son como la miel que se derrama lentamente a través de una mirada enamorada, como esa fragancia que se ahoga en las manos de quien acaricia cuando toca., esa melodía que solo puede percibir con el dulce afecto de un alma soñadora y que se desprende, como ese inmenso beso que logra impregnarte con su sabor a eternidad. Te invitamos a recorrer este mundo mágico, donde encontrarás esencias, poemas, prosas, versos, y hermosos paisajes. Cariños..... Mary González S. YM-1122

9 comentarios sobre “MÍRAME

  1. Buenos días, me gusta mucho como escribes, por eso quiero invitarte a visitar mi web: minovela.home.blog.
    Es un comentario a un libro que he escrito “S.H. el Señor de la Historia” estoy segura de que te interesará y me gustaría mucho que me siguieras, pues hablo de gente increíble cuya vida, alma y humanidad he intentado desvelar en cada uno de sus personajes. Toco los temas de:
    » La dimensión transcendental de la persona, las relaciones familiares, la tarea educadora; la solidaridad con el vecino, el valor del sufrimiento y de las personas discapacitadas; la determinación ante el aborto y las drogas. Los conceptos de gobierno político, con un equilibrio de los tres poderes públicos: el ejecutivo, el legislativo y el judicial; la responsabilidad de la ciudadanía en su tarea sociales y laborales…, todo ello va llevado a M95 a un cambio sustancial de su persona, a descubrir nuevas razones que invaden sus sentimientos y enriquecen su conocimiento sobre el ser humano, transformando de raíz su personalidad»
    Todo en un clima sencillo y atrayente desde una perspectiva pedagógica de colaborar a construir un mundo mejor.
    Me gustaría que me siguieras y compartir mutuamente esa riqueza de las personas que buscan vivir en profundidad el sentido de nuestro estar aquí haciendo historia.
    TE ESPERO
    Mary Carmen

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: