1er Aniversario

Hoy cumplimos nuestro primer año compartiendo, Frases, textos poéticos,  y fotografías de ensueños  por esta hermosa ventanita. Mi corazón rebosa de alegría y agradecimiento por cada amanecer, por cada atardecer , por cada anochecer, por cada flor, por cada mirada, cada encuentro , y cada pensamiento que en esta tierra de gracia,  han inspirado los sentimientos que se han plasmado con sencillas y emotivas letras para cada lector que nos visita.

Espero seguir compartiendo estas sentidas producciones, así como también anhelo seguir recibiendo los valiosos y enriquecedores comentarios de cada respetable seguidor. Abrazos y agradecimientos para todos….!!!

20170223_192328

Publicado por myalborada

My alborada, es un pequeño espacio que deseamos obsequiar, a todos aquellos corazones amantes de los textos poéticos y las frases cargadas de esperanza, amor y romanticismo. Especialmente dedicado a quienes anhelan y disfrutan suspirar con Ritmos, colores y fragancias poéticas, recordando que la ilusión, la pasión y la melancolía forma parte de la vida misma. El Suave aroma de tu alma en la mía, representa la esencia especial del alma del ser amado, que solo podemos percibir a través del sentimiento profundo y genuino, que nos permite fundirnos en una sola pieza para siempre. Esas notas dulces son como la miel que se derrama lentamente a través de una mirada enamorada, como esa fragancia que se ahoga en las manos de quien acaricia cuando toca., esa melodía que solo puede percibir con el dulce afecto de un alma soñadora y que se desprende, como ese inmenso beso que logra impregnarte con su sabor a eternidad. Te invitamos a recorrer este mundo mágico, donde encontrarás esencias, poemas, prosas, versos, y hermosos paisajes. Cariños..... Mary González S. YM-1122

24 comentarios sobre “1er Aniversario

  1. Enhorabuena por haber culminado tu primer año de blog. He explorado los contenidos y he visto la cuidada maquetación. Te visitaré con más tiempo. Yo hace unos pocos meses que me atreví a crear uno y si bien en los contenidos no tengo dificultades, peleo a brazo partido con la forma y la mecánica. Mis habilidades como usuario de cualquier artilugio informático son muy limitadas. A ti, en cambio, te veo muy puesta. Saludos y satisfacciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: