Viajando por tus besos.

Es maravilloso cuando las manifestaciones de amor como las caricias, las miradas,abrazos y los besos, se convierten en una aventura capaz de marcar tu vida, transformándola para siempre…!

Con Cariño

VIAJANDO POR TUS BESOS.

En mi viaje ensoñador por tus labios tan perfectos
me deshice en cada beso que ofrecías en sus escalas,
Me fui amarrando a tus manos, a tus brazos y a tu pecho
derramando poco a poco mis suspiros por tu espalda.

Te volviste mi pasado, mi presente y mi mañana,
Y le diste otro sentido al amor de madrugada.
Me envolviste en la luz de tu aliento perfumado,
abrigándome en el sueño de pasiones anheladas.

Recorriendo las fragancias de tu piel hasta tu boca,
me despojé de tristezas que aprisionaban mi alma,
me sumergí en el exceso de emociones que ofrecías,
Y me bañe en las pasiones que tu amor me regalaba.

Mary González S.
YM-1122

Viajando por tus besos

 

Publicado por myalborada

My alborada, es un pequeño espacio que deseamos obsequiar, a todos aquellos corazones amantes de los textos poéticos y las frases cargadas de esperanza, amor y romanticismo. Especialmente dedicado a quienes anhelan y disfrutan suspirar con Ritmos, colores y fragancias poéticas, recordando que la ilusión, la pasión y la melancolía forma parte de la vida misma. El Suave aroma de tu alma en la mía, representa la esencia especial del alma del ser amado, que solo podemos percibir a través del sentimiento profundo y genuino, que nos permite fundirnos en una sola pieza para siempre. Esas notas dulces son como la miel que se derrama lentamente a través de una mirada enamorada, como esa fragancia que se ahoga en las manos de quien acaricia cuando toca., esa melodía que solo puede percibir con el dulce afecto de un alma soñadora y que se desprende, como ese inmenso beso que logra impregnarte con su sabor a eternidad. Te invitamos a recorrer este mundo mágico, donde encontrarás esencias, poemas, prosas, versos, y hermosos paisajes. Cariños..... Mary González S. YM-1122

10 comentarios sobre “Viajando por tus besos.

  1. Al sentir los labios del ser Amado, ciertamente nos trasladamos aún viaje magico, que recorre nuestros sentidos lleno de fragancias que tocan cada parte de nuestro cuerpo , lleno de dulces sabores , donde lo triste o amargo no tiene lugar y donde tu cuerpo tu corazón, y tu Alma quedan atrapadas para siempre en la más tierna pasión.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario