Donde esta tu rosa…?

 “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.”                                                                                      Antoine de Saint-Exúpery.

Cuando comenzamos una relación  de pareja, debemos enfocarnos siempre en la reciprocidad y  el bienestar mutuo, y asumirla con un corazón abierto,  dispuesto para la maravillosa aventura de amar,  reconociendo que el amor es el tesoro más valioso de la vida, por lo tanto nunca se acaba, no es egoísta, no es jactancioso, ni vanidoso, se burla de las distancias, no se detiene con la edad, creencias, cultura o color de piel,  y por lo tanto es el único camino para alcanzar y mantener la felicidad.

Para disfrutar plenamente esta dicha, necesitamos renovar nuestra mente, vestirnos de humildad cada amanecer y cargarnos de valentía, de la magia  de la vida y las virtudes del cielo, para poder fundirnos en una sola humanidad, sin rendirnos cuando las dudas, las dificultades  o los temores se interpongan.

Que hoy podamos ser, ese  extraordinario ser, capaz de amar profundamente, entregando tiempo a nuestra pareja, cultivando el valor de la dulzura,  la atención, la gentileza, sabiendo que somos grandes cuando amamos, valoramos y respetamos. 

El poeta Facundo Cabral, lo expreso magistralmente cuando dijo:

Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor”.

el principito
Donde está tu rosa en este momento?

 

 

Publicado por myalborada

My alborada, es un pequeño espacio que deseamos obsequiar, a todos aquellos corazones amantes de los textos poéticos y las frases cargadas de esperanza, amor y romanticismo. Especialmente dedicado a quienes anhelan y disfrutan suspirar con Ritmos, colores y fragancias poéticas, recordando que la ilusión, la pasión y la melancolía forma parte de la vida misma. El Suave aroma de tu alma en la mía, representa la esencia especial del alma del ser amado, que solo podemos percibir a través del sentimiento profundo y genuino, que nos permite fundirnos en una sola pieza para siempre. Esas notas dulces son como la miel que se derrama lentamente a través de una mirada enamorada, como esa fragancia que se ahoga en las manos de quien acaricia cuando toca., esa melodía que solo puede percibir con el dulce afecto de un alma soñadora y que se desprende, como ese inmenso beso que logra impregnarte con su sabor a eternidad. Te invitamos a recorrer este mundo mágico, donde encontrarás esencias, poemas, prosas, versos, y hermosos paisajes. Cariños..... Mary González S. YM-1122

8 comentarios sobre “Donde esta tu rosa…?

    1. Asi es, El Amor, al igual que el diamante, se va transformado con el paso de tiempo en formas cada vez mas sutiles y valiosas como el Cariño y la ternura, que te invitan a un trato sobremanera delicado y especial, Gracias por leernos y dejar comentarios tan poéticos. abrazos

      Le gusta a 2 personas

  1. El amor es la decisión de hacer feliz a quien se dice amar, que no depende del otro, sino de uno. La dependencia emocional es necesitar de otra persona para ser feliz, que ya no depende de uno, sino del otro.
    Y comparto lo que dice Tomás Melendo: “La clave del matrimonio es obsesionarse por hacer feliz al otro”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: