Te dejo…!!!

Las despedidas siempre nos  dejan con una copa  de recuerdos , contenida con experiencias de vida, por quien ha inundado su alma con pasiones, alegrías, sinsabores,  y hasta melancolías. Sin embargo, a pesar de tener que beberla un día, muchos lo hacen con entereza y hasta con una sonrisa,  o tal vez con una lagrima, pero sin dejar que el dolor o la nostalgia, nos robe los sueños, o los deseos de continuar y vivirla.   Procuremos siempre dejar nuestra mejor huella en otras vidas, entendiendo que cada experiencia siempre debe ayudarnos para bien.

Con cariño….

TE DEJO.

Te dejo en tus noches frías, el adiós que no se dijo
y la  tristeza tatuada en toda tu desnudez
te   dejo una despedida caminando de puntillas
buscando aquellas caricias que nos dimos una vez.

Te dejo tu cuerpo lleno con besos color del alba
sumergida  entre mis lagrimas, te dejo el atardecer
muriendo la luz del sol, te entrego gotas de lluvia
perfumando tus mañanas, con recuerdos del ayer.

Te dejo el sabor amargo de la copa de recuerdos
atrapados  en el pecho, de una promesa por siempre,
de un te quiero hasta la muerte, de tal vez regrese un día
y un manantial de añoranzas fundidos en nuestra piel.

Te dejo mis poesías, que dibujaron tu  rostro
con las pasiones intensas escondidas en tus ojos.
Te dejo la melodía de tu impetuosa sonrisa
pincelada de alegrías, desbordada de ilusión

te dejo con los abrazos, que aprisionaron mi vida
que te anclaron a la mía como el pétalo a la flor
te dejo porque te amo y solo quiero tu dicha
te dejo la suave brisa que acarició nuestro Amor.

Mary González S / YM-1122

 

Publicado por myalborada

My alborada, es un pequeño espacio que deseamos obsequiar, a todos aquellos corazones amantes de los textos poéticos y las frases cargadas de esperanza, amor y romanticismo. Especialmente dedicado a quienes anhelan y disfrutan suspirar con Ritmos, colores y fragancias poéticas, recordando que la ilusión, la pasión y la melancolía forma parte de la vida misma. El Suave aroma de tu alma en la mía, representa la esencia especial del alma del ser amado, que solo podemos percibir a través del sentimiento profundo y genuino, que nos permite fundirnos en una sola pieza para siempre. Esas notas dulces son como la miel que se derrama lentamente a través de una mirada enamorada, como esa fragancia que se ahoga en las manos de quien acaricia cuando toca., esa melodía que solo puede percibir con el dulce afecto de un alma soñadora y que se desprende, como ese inmenso beso que logra impregnarte con su sabor a eternidad. Te invitamos a recorrer este mundo mágico, donde encontrarás esencias, poemas, prosas, versos, y hermosos paisajes. Cariños..... Mary González S. YM-1122

4 comentarios sobre “Te dejo…!!!

  1. Creo que la palabra dejar , significa libertad , creo que dejar algo que alguna vez creiste tuyo te dará la oportunidad de sentirte con alas para explorar grandes espacios de la vida , sin miedos, pero con la madurez de poder disfrutar de nuevas oportunidades .
    En mi caso,Dios me ha dado una nueva oportunidad de vida y Esperanza. Hoy sólo digo que ha sido una verdadera experiencia que me dejo grandes enseñanzas y el TESORO más grande de mi vida.
    Sólo puedo decir que cuando
    se Ama de verdad , el egoísmo no existe y el corazón debe ser libre para dar sin esperar nada cambio y la libertad del
    Alma, debe ser pura para comprender cuando hay que abrir las Alas y hechar a volar.

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades amiga hermosa, dulce inteligente y sabia como tus escritos que salen del alma y desbordan amor bonito, amor del bueno… éxitos y Bendiciones a este materializado proyecto… Un gran abrazoooo y todos las bendiciones de Dios padre

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario