Historia de un beso.

En el amor, todos tenemos  al menos una historia que contar, quien no ha vivido una aventura emocionante,  un día de gloria o, una experiencia inolvidable que nos dejan huellas maravillosa e historias deliciosas como esta:

HISTORIA DE UN BESO.

Es la historia de un beso, de un beso travieso
que acarició mi alma, y se abrazó a mi pecho,
ese beso profundo que salió de tu boca,
para abrir mis sentidos y despertar mis sueños.

Me devolvió la vida, el suspiro, el aliento,
como el cántico al cielo que se convierte en credo,
me susurró en silencio que aun hay esperanza
que el amor nunca acaba, y sana mis desvelos.

que no hay dolor ni angustia mas fuerte que la vida,
y que la desesperanza siempre se derriba,
viviendo con deseo, con pasión y alegría,
abrazada a tus labios, enredada en tu dicha.

Ese beso travieso que subía por las noches,
trepando mis balcones, llenándome de risas,
y asomandome  de prisa, abría mi gran ventana,
para tomar las manos de quien tanto me amaba.

Ese beso travieso que me cubrió de prisa
con los bellos colores de su magia divina,
deshojando mis tristezas, y desvistiendo mis miedos
bañandome en pasiones, y llenandome de sueños.

Mary González S
YM-1122

Cuántas historias podrían compartirse en este espacio, sobre amores que escalan ventanas, suben a los arboles, escriben en lo muros…..?

Publicado por myalborada

My alborada, es un pequeño espacio que deseamos obsequiar, a todos aquellos corazones amantes de los textos poéticos y las frases cargadas de esperanza, amor y romanticismo. Especialmente dedicado a quienes anhelan y disfrutan suspirar con Ritmos, colores y fragancias poéticas, recordando que la ilusión, la pasión y la melancolía forma parte de la vida misma. El Suave aroma de tu alma en la mía, representa la esencia especial del alma del ser amado, que solo podemos percibir a través del sentimiento profundo y genuino, que nos permite fundirnos en una sola pieza para siempre. Esas notas dulces son como la miel que se derrama lentamente a través de una mirada enamorada, como esa fragancia que se ahoga en las manos de quien acaricia cuando toca., esa melodía que solo puede percibir con el dulce afecto de un alma soñadora y que se desprende, como ese inmenso beso que logra impregnarte con su sabor a eternidad. Te invitamos a recorrer este mundo mágico, donde encontrarás esencias, poemas, prosas, versos, y hermosos paisajes. Cariños..... Mary González S. YM-1122

13 comentarios sobre “Historia de un beso.

  1. Sólo puedo decir que un día mi Corazón se unió a un ser maravilloso y se quedó anclado para siempre en el puerto de su vida , donde recordando cada beso con sabor a sus versos , cada travesura con colores de Arco iris ,que sueña cada día con la Unión de su Alma y la mía .
    Nunca dejes de soñar ,vive y renueva cada día tu vida con el ser que Amas. Une no sólo tus labios, tu cuerpo y tu piel , sino tu corazón y tu Alma que son los que son los que perduraran a través de el tiempo y la distancia.

    Le gusta a 3 personas

    1. Maravillosas palabras que ilustran el corazón de quien ha vivido plena y profundamente y no esta dispuesta a dejar de hacerlo. Que tu corazón siempre se funda con la magia del amor y siempre se pincele con los tonos de la esperanza….Abrazos cariño

      Me gusta

Deja un comentario